|

GBP/USD todavía visto entre 1.3600 y 1.3830 – UOB

Se espera que el GBP/USD mantenga la fase consolidativa dentro del rango de 1.3600-1.3830 en las próximas semanas, sugieren los estrategas de divisas en UOB Group.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Nuestra expectativa de que el GBP/USD 'probara 1.3800' el viernes pasado no se materializó ya que se movió entre 1.3720 y 1.3779. El tono subyacente todavía parece ser un poco firme y el sesgo para el GBP/USD se inclina hacia el lado positivo. Dicho esto, es probable que 1.3800 esté fuera de su alcance hoy (1.3780 ya es un nivel bastante fuerte). El soporte está en 1.3730, seguido de 1.3710."

Próximas 1-3 semanas: "No hay mucho que añadir a nuestra actualización del viernes pasado (23 de julio, GBP/USD en 1.3770). Como se destacó, "el impulso a corto plazo ha mejorado un poco, pero es probable que el GBP/USD siga cotizando dentro de un rango de 1.3600/1.3830 por ahora". De cara al futuro, no se descarta una ruptura de 1.3830, pero es poco probable que el GBP/USD pueda mantener un punto de apoyo por encima de este nivel".

Autor

Más de Equipo FXStreet

Contenido Recomendado

EUR/USD mantiene pérdidas cerca de 1.1650 a la espera de los datos del PMI alemán y de la Eurozona

El EUR/USD retrocede tras registrar leves ganancias en la sesión anterior, cotizando cerca de 1.1650 en la negociación europea del jueves. Los operadores prefieren mantenerse al margen a la espera de los datos preliminares del PMI manufacturero y de servicios de Alemania, la Eurozona y EE.UU. para obtener nuevos incentivos de negociación.

El GBP/USD se debilita cerca de 1.3450 antes de las publicaciones del PMI del Reino Unido y de EE.UU.

El GBP/USD baja a alrededor de 1.3450 en la sesión europea temprana del jueves, presionado por un modesto repunte del Dólar estadounidense. Los operadores esperan la lectura preliminar de los informes del PMI de S&P Global para agosto del Reino Unido y EE.UU., que se publicarán más tarde el jueves. El viernes, todas las miradas estarán puestas en el discurso del presidente de la Fed, Powell, en Jackson Hole.

El Oro se desliza en medio de la Fed de línea dura, un USD más firme y esperanzas de paz entre Rusia y Ucrania

El Oro se desliza a la baja el jueves mientras las minutas de línea dura del FOMC siguen apuntalando al USD. Las esperanzas de un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania ejercieron más presión sobre el par XAU/USD. Los PMI globales podrían impulsar la mercancía antes del discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell, el viernes.

Cardano rebota a medida que la acumulación de ballenas y las tasas de financiación positivas impulsan el sentimiento

Cardano está mostrando signos de recuperación, cotizando por encima de 0.88$ en el momento de escribir el jueves, tras rebotar desde el soporte clave el día anterior. Los datos de Santiment muestran que una gran cartera acumuló tokens ADA durante las recientes caídas del mercado, destacando la renovada confianza de los inversores.

Forex Hoy: ¡Es día de PMI!

El Dólar estadounidense (USD) terminó otra sesión indecisa negociando cerca de la parte superior de su rango semanal, mientras los inversores sopesaban las minutas del FOMC frente a los nuevos ataques del presidente Trump a la Reserva Federal, esta vez dirigidos a la gobernadora Lisa Cook.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.